Information Technology Services

Quiénes somos

Avenue Solutions S.H. es una consultora de software que surge en el año 2011, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Desde un primer momento busca brindar soluciones de negocio, abarcando desde la detección de una necesidad hasta la implementación de una solución. Nos apoyamos en nuevas tecnologías de desarrollo, tanto para aplicaciones de escritorio como para web y dispositivos móviles.

Asimismo, busca colaborar de manera participativa y conjunta con nuestros clientes, para ayudarlos en la toma de decisiones en función a sus necesidades, dando soporte de Análisis y Diseño.

Buscamos establecer relaciones a largo plazo, basándonos en el compromiso de depositar nuestra energía en el objetivo de obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Somos profesionales que contamos con una amplia experiencia en el Análisis y Desarrollo de Software. Hemos participado en proyectos de gran envergadura en empresas de distintos rubros, entre las que destacan industrias papeleras, empresas de suministro de combustibles (estaciones de servicio), organizaciones sindicales, entidades municipales, empresas comerciales, entre otras.

Nos interiorizamos en los Procesos de Negocios de nuestros clientes, y en función a ese conocimiento adquirido, proponemos soluciones informáticas para que estos procesos puedan ser llevados a cabo de la manera más eficiente posible. Nuestros objetivos son establecer fuertes vínculos con el cliente, donde puedan generarse relaciones de confianza y de esta manera llegar a brindar las mejores soluciones acordes a sus necesidades.

Nos interesa formar parte de la sistematización de los procesos de negocio de nuestros clientes, acercando soluciones que realmente resuelvan los problemas de los distintos sectores de su empresa. Aprtamos nuestra experiencia y conocimiento en lo que mejor hacemos: soluciones de software.

Nuestro personal cuenta con Certificaciones Microsoft en herramientas de desarrollo en tecnología .NET, con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones Web, Windows y Mobile.