Information Technology Services

Presentación

¿Qué es Avenue ERP?

Avenue ERP es un software de gestión comercial que permite administrar de forma integral todo tipo de Pymes. Es un software muy fácil de usar, amigable y su interfaz sencilla (al estilo de Office 2010) lo vuelve un producto muy familiar para el usuario. Además, al no ser un producto enlatado, se adapta a los requerimientos y a las necesidades de los clientes.

Avenue ERP permite la administración de las ventas y de las compras, del stock, las cuentas corrientes de clientes y proveedores, las cobranzas y los pagos. Además contempla la posibilidad de armar distintas listas de precios, realizar movimientos de fondos, llevar la conciliación de cuentas bancarias, etc.

¿A quién está orientado?

Avenue ERP está orientado a todo tipo de Pymes, independientemente del rubro en que se desempeñen. Por sus características se adapta con facilidad a todas las actividades comerciales en general. De esta manera, Avenue ERP se puede implementar tanto en industrias pequeñas, en empresas de servicios, distribuidoras, como en comercios con puntos de venta, etc.

¿Por qué es un software escalable?

Avenue ERP es un software desarrollado con las últimas herramientas de programación del mercado, respetando estándares de calidad y buenas prácticas de desarrollo.

Posee una arquitectura sólida, estable y escalable.

Permite la integración con módulos de acceso web y dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) ofreciendo acceso a sus clientes, a través de internet, para ingresar pedidos o realizar consultas del estado de cuenta, por ejemplo.

Además, el acceso a internet puede ser realizado para consultas de información gerencial en toma de decisiones.

secret extensions review natural afro hairstyles cheap wigs uk wholesale sensual hair cheap human hair weave lace wigs freelance hairdressing prices custom wigs human hair extensions lullabellz 3/4 hairpiece tutorial hairstyles after weave removal hair extensions uk black bridesmaids hairstyles wet and wavy synthetic wigs lace front wigs